TENDIDO DE RED ELÉCTRICA ZONA ACCESO A PASOS MALOS

TENDIDO DE RED ELÉCTRICA ZONA ACCESO A PASOS MALOS

Villa de Merlo, 11 de Agosto de 2006.-

ORDENANZA Nº 991-HCD-2006

 
VISTO:
La solicitud del Sr. Fermín Benito de autorización de  tendido eléctrico convencional por calle pública en la zona acceso a Pasos Malos realizadas mediante notas R No. 1528-HCD-05 y R No. 1801-HCD-06  y luego pidiendo una respuesta inmediata a su pedido en nota R No.2048-HCD-06; Y
 
CONSIDERANDO:
Que mediante Resolución Nº 680-HCD-06 se le otorgó la autorización para la realización de un tendido eléctrico aéreo por dentro de los fundos vecinos y que para ello necesariamente debería contar con la autorización escrita de los vecinos por donde pasaría la línea.
Que mediante nota R. Nº 2048-HCD-06 el mismo informa que uno de los propietarios se opone a la tala de los árboles de su propiedad que debería efectuarse para dicho tendido.
Que la Ordenanza Nº 744-HCD-00 prevé  tendido de red eléctrica subterránea para la zona de Pasos Malos.
Que es el espíritu de este Cuerpo respetar dicha Ordenanza en aquellos lugares donde no haya tendido aéreo consolidado,  atendiendo a la conservación ambiental de la zona ya establecida y oponiéndose al impacto visual que causaría en tendido de cableado en forma convencional.
 
POR TODO LO EXPUESTO, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD VILLA DE MERLO, SAN LUIS, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY SANCIONA LA SIGUIENTE:
 

ORDENANZA

 
Art.1º).-         NO AUTORIZAR la realización de tendido eléctrico aéreo en la zona de Pasos Malos.-
Art.2º).-         De forma.-
 
Presidente HCD: Ricardo R. F. Labat
Secretario Legislativo HCD: Dr. Jorge Flores

Los comentarios están cerrados.
Banca del Vecino