DECLARAR DE INTERES PUBLICO LA APERTURA DE CALLE CERRO AZUL

DECLARAR DE INTERES PUBLICO LA APERTURA DE CALLE CERRO AZUL

Villa de Merlo, 02 de julio de 2004.-

ORDENANZA Nº 866-HCD-2004

VISTO:
La necesidad de realizar la prolongación de calle Cerro Azul hacia el Este vinculándola con Pedernera y la apertura de calle perpendicular a la misma vinculándola hacia el Sur con calle Cerro Champaquí, y:
 
CONSIDERANDO:
Que la vinculación de calle CERRO AZUL con  las arterias mencionadas permitirá a los vecinos del barrio una mejor comunicación.
 
Que, además, dicha apertura facilitará la prestación de los servicios de recolección de residuos y mantenimiento de calles y brindará a los vecinos mayor seguridad.
 
Que es espíritu de este HCD actuar en la resolución de problemáticas de bien común.-
 
POR TODO ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD VILLA DE MERLO, SAN LUIS, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY  SANCIONA LA SIGUIENTE:

 
ORDENANZA

Art.1º).-      Declarar de interés público la prolongación calle CERRO AZUL, hacia el Este vinculándola con calle Pedernera y el trazado de calle que la vincule hacia el Sur con calle Cerro Champaquí.-
Art.2º).-      Requerir al Departamento Ejecutivo Municipal para que en un plazo de 30 días realice y eleve al Honorable Concejo Deliberante las mensuras y nomenclaturas catastrales de las parcelas a afectar para el cumplimiento del Art. 1º.-
Art.3º).-      Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.-
 
 
Presidente HCD: Ana Maria Nicoletti
Secretario Legislativo HCD: Dr. Jorge H. Flores
 
 
 
 
 
 
 

Los comentarios están cerrados.