MODIFICA CAPITULO II DE LA TARIFARIA (651/97)

MODIFICA CAPITULO II DE LA TARIFARIA (651/97)

ORDENANZA  Nº 752-HCD-2000

 
 
VISTO:
El Despacho de Comisión referido a las modificaciones de los valores filiados por el código Nº 720046 de la Ordenanza Nº 651-HCD/97; y
 
CONSIDERANDO:
Que en el momento en el que este Cuerpo fijó el monto de la tasa correspondiente a Comunicaciones, Código Nº 720046, este servicio era prestado exclusivamente por la Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Merlo Ltda., ejerciendo un monopolio comercial en el rubro.
Que la posterior desregulación del servicio de Comunicaciones generó la posibilidad de que distintos inversores pudieran acceder a la prestación del mencionado servicio.
Que la generación de competencia exige la reconsideración de los valores asignados oportunamente para una situación de monopolio existente al momento de la sanción de la Ordenanza Nº 651 HCD 97.
 
POR TODO ELLO, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA DE MERLO (S.L) EN USO DE LAS ATRIBUCIONES LEGALES, SANCIONA LA SIGUIENTE
 

ORDENANZA

Art.1º).-      Modificase, en el Capítulo II de la Ordenanza Nº 651/97 Derechos de Inspección, Seguridad e Higiene, Control Sanitario, el código Nº 720046: Comunicaciones Telefónicas- Locutorios fijándose una tasa básica de $ 42, hasta TRES (3) líneas, y una tasa de $ 12, por cada línea adicional.
Art.2º).-      Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.
 
Presidente H.C.D.: Dr. Mario E. Mini
Secretaria Legislativa H.C.D.: Dra. Susana Segura

Los comentarios están cerrados.