DECLARA DE INTERES LIBRO"PAMPA, EMPEDRADO Y CHURQUIS"

DECLARA DE INTERES LIBRO"PAMPA, EMPEDRADO Y CHURQUIS"

Villa de Merlo, San Luis, 17 de Setiembre de 1999

 

ORDENANZA  Nº 718-HCD-1999

VISTO:

            La nota presentada por la Directora de Cultura profesora Cecilia Fernández de Gabriel, solicitando la Declaración de interés Municipal la publicación del libro de don EDUARDO LACREU DE LA PAMPA, EL EMPEDRADO Y LOS CHURQUIS”, y
 
CONSIDERANDO:
Que dicha publicación es un justo homenaje a la trayectoria del Sr. Eduardo Lacreu, por ser considerado un Hombre coherente noble y generoso.
Que esta publicación pone en marcha una red solidaria que permitirá con el esfuerzo de todos, cumplir con la valiosa y necesaria misión de rescatar y difundir diferentes aspectos de nuestro patrimonio cultural.
Que iniciativas de esta naturaleza merecen al aval institucional como reconocimiento y aliento para todos los que colaboran para que la misma tenga una feliz realización.
 
POR TODO ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA VILLA DE MERLO, SAN LUIS, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Art.1º).-                    Declárese de Interés Municipal la publicación del libro”DE LA PAMPA, EL EMPEDRADO Y LOS CHURQUIS” de autoría de don EDUARDO LACREU.
Art.2º).-                    Requerir a la Dirección Municipal de Cultura su amplia difusión.
Art.3º).-                    Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.
 
Presidente HCD: Dr. Mario E. Mini
Secretaria Legislativa HCD: Dra. Susana Segura
 

Los comentarios están cerrados.
Banca del Vecino