El Concejo Deliberante hizo oficial la firma de dos convenios

El Concejo Deliberante hizo oficial la firma de dos convenios

En el día de ayer el Concejo Deliberante, representado por su Presidenta, Ana María Nicoletti, hizo oficial la firma de dos convenios, uno del tipo Marco con el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Victor Moriñigo y otro del tipo específico con la Decana de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, de la misma Universidad, Dra Marcela Printista.

Este último permitió que estudiantes de esa Facultad trabajaran en el desarrollo e implementación de la aplicación de gestión y acceso al Boletín Oficial, el cual tendrá como objetivo mantener informado a los vecinos sobre toda la gestión de gobierno.

En lo que respecta al convenio Marco, establece un acuerdo, entre el Concejo Deliberante y la Universidad, de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica y de nuevos conocimientos, según las actividades que desarrollan.

La firma de estos convenios significa el inicio de futuros convenios y realza la importancia de las articulaciones entre Instituciones públicas e Instituciones educativas, tanto públicas como privadas, potenciando el trabajo conjunto y colaborativo.


Los comentarios están cerrados.
Banca del Vecino