Informe de sesión N° 10-CD-2023 – Fecha: 11 de Mayo del 2023

Informe de sesión N° 10-CD-2023 – Fecha: 11 de Mayo del 2023

SESIÓN ORDINARIA ACTA N° 10-C.D.-2023

En la Sesión Ordinaria N° 10 del 11 de Mayo de 2023:

Se aprobó por unanimidad en enviar copia del Proyecto de Ordenanza de “Creación de Áreas Naturales Protegidas Municipales a la Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Téc. Stella Maris Cuello y solicitarle opinión y aportes que considere conveniente.

Se aprobó por unanimidad en responder la Nota del Sr. Víctor Hugo Argüello sobre solicitud de declaración de Patrimonio y Monumento Histórico Cultural Municipal a la propiedad donde vivió Doña Damiana Vega.

Se aprobó por unanimidad en responder la Nota del Sr. Leonardo Ricardo Orona, sobre la propiedad donde vivió Doña Damiana Vega, e informarle que el inmueble tiene titularidad de dominio y padrón a nombre de particulares.

Los Concejales del Bloque Justicialista, elevan Proyecto de Ordenanza, en modificar Ordenanza N°1141-H.C.D.-2009: Plazas Integradoras. Se aprobó por unanimidad el pase a la Comisión B Gobierno y Economía.

Los Concejales del Bloque Juntos por el Cambio, elevan Proyectos de Ordenanza en Adhesión a la Ley Nacional N° 27.709 de prevención y detección temprana de la violencia contra niños, niñas y adolescentes “LEY LUCIO” Se aprobó el pase a la Comisión B Gobierno y Economía.

Se aprobó por unanimidad la Resolución en Declarar de Interés Municipal la Muestra de Arte Visual “Crónicas de la Academia de Artes Visuales: acercamiento a las prácticas de taller” a cargo de la Artista Plástica Aralenna.

La Municipalidad de la Villa de Merlo, invita a la capacitación Docente, a realizarse en el C.I.C. los días viernes 19 de mayo de 18:00 hs. a 20:30 hs. y sábado 20 de mayo de 9:00 hs. a 11:30 hs.

Los comentarios están cerrados.