HOMOLOGA CONVENIO TRANSACCIONAL ENTRE MUNICIPIOS

HOMOLOGA CONVENIO TRANSACCIONAL ENTRE MUNICIPIOS

Villa de Merlo, (S.L.), 14 de Setiembre de 2001.-

 

ORDENANZA  Nº 773-HCD-2001

VISTO:
La Nota Nº 2148 HCD-2001 emitida por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando la homologación del convenio transaccional entre la Municipalidad y los vecinos Hugo Rodríguez y Trinidad Genara Mora, para la apertura de la calle “El Piquillín”; y
 
CONSIDERANDO:
Que el desarrollo urbano de la zona exige la apertura de la citada arteria pues en una extensión de más de 200 metros no existe vinculación entre la calle Independencia y calle “El Seibo”.
Que la aprobación del citado convenio viene a dar solución formal a situación precaria de la calle “El Piquillín” con una apertura provisoria.
Que es atribución del Concejo Deliberante aprobar convenios de estas características en el que la Municipalidad cede un predio de su pertenencia tendiente a dar solución a problemas que afecten la trama urbana.
 
POR TODO ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA DE MERLO (S.L.) EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY, SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Art.1º).-                    Homológase el Convenio Transaccional entre la Municipalidad de Villa de Merlo y los Sres. Hugo Gabriel Rodríguez y Trinidad Genara Mora.
 
Art.2º).-                    Autorizar al Departamento Ejecutivo a ceder al Sr. Hugo Gabriel Rodríguez el inmueble identificado como Parcela “B” de la Sección 6 –Manzana 22-Barrio Aeronáutico de esta ciudad, cuya superficie es de 701,40 m2 (setecientos un metros cuadrados con cuarenta centímetros cuadrados) según títulos e inscripción de dominio en Registro General de la Propiedad al Tomo 11-Ley Junín –Folio 355 Número 9297, y empadronado en la Dirección de Geodesia y Catastro bajo el Número 346926 de la Receptoria Merlo (San Luis) y a firmar el instrumento público de transferencia de dominio.
 
Art.3º).-                    Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.
 
 
Concejal HCD: Cecilia Fernández de Gabriel
Secretaria Legislativa HCD: Dra. Susana Segura

Los comentarios están cerrados.