AUTORIZA INSTALACIÓN GNC COOPERATIVA TELEFONICA

AUTORIZA INSTALACIÓN GNC COOPERATIVA TELEFONICA

Villa de Merlo (San Luís) 29 de diciembre de 2000

 
 

ORDENANZA Nº 758-HCD-2000

VISTO:
El Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, referido a la solicitud de autorización para la instalación de una Estación de servicio Tipo GNC, presentada por la Cooperativa Telefónica Merlo Limitada; y
 
CONSIDERANDO:
Que la Cooperativa Telefónica es una institución de larga trayectoria en nuestra comunidad y que por su característica es pertenencia de todo el pueblo de nuestra Villa.
Que el desarrollo de sus actividades redunda en beneficio de toda la población además del aporte social y cultural que realiza en forma permanente.
Que la iniciativa presentada por la Cooperativa Telefónica de Merlo contribuirá a los elevados fines de elevar la calidad de vida de los habitantes de nuestra Villa, en un accionar que, precisamente por ser cooperativo, distribuye sus beneficios a favor de toda la comunidad en su conjunto.
Que por las razones expuestas este Cuerpo Legislativo considera conveniente dar prioridad a la solicitud autorizando la instalación de una Estación de Servicio Tipo GNC que responda a la demanda local en este rubro, además de apoyar un emprendimiento de inversión local.
 
POR TODO ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD VILLA DE MERLO (S.L.) EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY, SANCIONA LA SIGUIENTE:
 

ORDENANZA

Art.1º).-          Autorizar a la Cooperativa de Merlo Limitada a proceder a la instalación de un Estación de Servicio Tipo GNC, conforme a la Reglamentación que oportunamente el Departamento Ejecutivo establecerá, en el predio ubicado sobre Ruta Nº 1 y Carlos Gardel.-
Art.2º).-          Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.-
 
Presidente H.C.D.: Dr. Mario E. Mini
Secretaria Legislativa H.C.D.: Dra. Susana Segura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los comentarios están cerrados.