RESOLUCIÓN N° 2169-HCD-2021

RESOLUCIÓN N° 2169-HCD-2021

Villa de Merlo, (San Luis), 08 de abril de 2021.

RESOLUCIÓN N° 2169-HCD-2021

VISTO:

La Nota Recibida N° 050/21, ingresada a este Concejo con fecha 16/03/21; y:

CONSIDERANDO:

Que el Instituto Bioself presenta su formación en educación integral, como una manera responsable de recuperar el bienestar y el equilibrio perdidos.

Que de acuerdo a lo referido por dicha entidad a través de esta formación se tendrá la posibilidad de acceder a herramientas y técnicas que permitirán la sanación desde un punto de vista integral y amplio, tocando los distintos aspectos: físicos, psíquicos, emocionales, mentales y conductuales.

Asimismo, definen que la inteligencia Integral es un mapa, un sistema de referencias que ayuda a establecer un nuevo orden perceptual.

Que los objetivos generales del programa son desarrollar estrategias para la consecución de salud y bienestar Generar habilidades para autogestión emocional y reconocimiento de uno mismo desde una óptica holística.

Que la aplicación práctica del programa del Instituto Bioself ha sido desarrollado en nuestra villa por el licenciado Sebastián González y por la profesora Olga Bustos quienes a través de sus conocimientos profesionales y sus experiencias previas lograron un método original para el desarrollo del programa.

Que este Cuerpo Legislativo mantuvo reunión con Profesionales a cargo de este Proyecto quienes realizaron aportes al mismo.-

Que realizado el análisis del proyecto presentado, este Cuerpo considera que cumple con los requisitos establecidos mediante Ordenanza Nº 949-HCD-05 sobre Figuras Protocolares, Capítulo III- Arts. 25º, sucesivos, siguientes y concordantes.-

POR TODO LO EXPUESTO, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD VILLA DE MERLO, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES Y FACULTADES QUE LE CONFIERE LA LEY, PRODUCE LA SIGUIENTE:

RESOLUCION

ARTICULO 1º: DECLARAR de INTERES MUNICIPAL, la formación en inteligencia integral impartida por el Instituto Bioself, que se realizará entre los meses de abril y de diciembre de 2021.-

ARTICULO 2°: Remitir copia de esta Resolución al D.E.M. y a los interesados para su toma de razón.-

ARTICULO 3º: DE FORMA.-

Los comentarios están cerrados.