RESOLUCIÓN N° 2091-HCD-2020

RESOLUCIÓN N° 2091-HCD-2020

Villa de Merlo, (San Luís), 13 de abril de 2020.-

RESOLUCIÓN N° 2091-HCD-2020

FUNCIONAMIENTO HCD DURANTE LA CUARENTENA OBLIGATORIA
POR COVID-19.

VISTO:
La Resolución Nº2090/HCD/20, que modifica el Reglamento Interno, habilitando las sesiones virtuales o en video conferencia, y:

CONSIDERANDO:

Que esta disposición modifica el actual funcionamiento de este Cuerpo, con lo cual, se hace menester dejar por escrito las actividades, roles y responsabilidades del Cuerpo de Concejales, como así también, de cada uno de los miembros del personal permanente.-

POR TODO LO EXPUESTO, ESTE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD VILLA DE MERLO, SAN LUIS, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES Y FACULTADES QUE LE CONFIERE LA LEY, PRODUCE LA SIGUIENTE:

RESOLUCION

ARTICULO 1°: El trabajo del HCD se llevará a cabo a distancia mientras se extienda la cuarentena obligatoria por COVID-19 de acuerdo a lo siguiente:

De Las sesiones: se desarrollarán de acuerdo a lo fijado en Resolución Nº 2090-HCD-20, la primera de carácter extraordinario y las subsiguientes de carácter ordinario. En todas las sesiones que se lleven a cabo de manera virtual, deberán hacerse presentes en la plataforma el secretario legislativo Dr. Jorge Flores, la secretaria administrativa Prof. Elena Magallan y el Sr. Iván Rodríguez encargado de audio.
La presidenta estará a cargo del rol de anfitriona de la plataforma Zoom.

De las comisiones:
Cada comisión fijará horario de reunión a través de video conferencia. Este horario no podrá ser coincidente entre ambas comisiones.
Cada comisión seleccionará los temas a abordar y solicitará envío de documentación por mail a cada uno de los integrantes de la misma.
Deberán participar de las comisiones las secretarias designadas anteriormente: Comisión de Gobierno y Hacienda – Sra. Verónica Reif-Comisión de Planeamiento – Prof. Elena Magallan- y el Secretario Legislativo en ambas, Dr. Jorge Flores.-
Los despachos de comisión por mayoría serán elaborados por el Secretario Legislativo.-
Confección de expedientes, Secretaria Administrativa Prof. Elena Magallán.-

De la recepción de notas y proyectos (atención de mail) estará a cargo de la Secretaria Administrativa Lic. Rosana Flores.-

De la elaboración del material posterior a la sesión y envío de notas: Lic. Rosana Flores y Sra. Patricia Arabel.-

De la grabación y confección de actas, como así también en brindar apoyo técnico para el uso de la plataforma a quien lo solicite a cargo de Iván Rodríguez.-

Tareas de Hacienda a cargo de la auxiliar contable Sra. Verónica Reif..

Se puede aprovechar el tiempo para realizar textos ordenados de algunos temas en particular.-

ARTICULO 2º: DE FORMA.-

Los comentarios están cerrados.
Banca del Vecino