RESOLUCION Nº 1797-HCD-2017: DESIGNA COMISION DE AUDIENCIA PUBLICA DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

RESOLUCION Nº 1797-HCD-2017: DESIGNA COMISION DE AUDIENCIA PUBLICA DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Villa de Merlo, (San Luis), 15 de Junio de 2017.-

 

RESOLUCION Nº 1797-HCD-2017

 
VISTO: 

La Resolución N° 1776-HCD-2017, dispuesta por este H.C.D., con fecha 11.05.2017, convocando a Audiencia Pública en relación al Servicio de Transporte Público de Pasajeros, dentro del marco de lo establecido por la Ordenanza N° 1168-HCD-2009; y:

CONSIDERANDO:

Que la mencionada Resolución, en su Artículo 4° textualmente establece: “…ARTICULO 4º: CONFORMESE una comisión integrada por un Edil representante por cada bloque político, un represente del Departamento Ejecutivo Municipal, un representante de la Empresa y 3 representantes de organizaciones que hayan participado de la Audiencia Pública, elegidos en la misma. Dicha Comisión  elaborará en el plazo de cinco (5) días hábiles posteriores a la Audiencia celebrada,  un resumen y conclusiones que se entregarán al Honorable Concejo Deliberante para tomar su respectivo estado legislativo. Posteriormente serán entregadas al Departamento Ejecutivo Municipal y a la Empresa. Serán difundidos públicamente y puestos a disposición en el Sitio Web del HCD.-…”

Que por ello se dispone dictar la presente Resolución en los siguientes términos.-

POR TODO LO EXPUESTO, ESTE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD VILLA DE MERLO, SAN LUIS, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES Y FACULTADES QUE LE CONFIERE LA LEY PRODUCE LA SIGUIENTE:

 

 

RESOLUCION

ARTICULO 1º: DESIGNAR, para la Comisión contemplada en el Art. 4° de la Resolución N° 1776-HCD-2017, a los siguientes Ediles: JORGE ALBERTO DONDA, GONZALO GINESTAR, GABRIELA MANCILLA y MARIANO STINGA.-

ARTICULO 2º: DE FORMA.-

Los comentarios están cerrados.
Banca del Vecino